Antiquity

Entrar a formar parte de la vida cotidiana de los antiguos

Volvemos a analizar la Antigüedad en busca de las raíces de la civilización occidental. Gracias a nuestras producciones cualquier persona puede entrar a formar parte de la vida cotidiana de los antiguos Griegos, los Etruscos o los Celtas.

Viendo de cerca la vida de grandes filósofos como Sócrates, Platón o Aristóteles descubrimos que las preguntas que plantearon estos gigantes del pensamiento siguen teniendo gran actualidad.

Con nuestros vídeos damos la posibilidad a los espectadores de emocionarse descubriendo el encanto de la época de Pericles, el siglo de Augusto, la grandeza y decadencia del Imperio Romano.Nuestra atención se centra tanto en la historia de los pueblos antiguos como en la de los personajes cuya fama ha llegado hasta nosotros.

Producimos vídeos que resaltan la importancia de numerosísimos testimonios arqueológicos tan valiosos como, con demasiada frecuencia, olvidados.

Atravesando juntos la Era Antigua podremos apreciar el alba de la civilización, asistiendo a los primeros pasos del hombre en la Historia.